Viernes, 20 Marzo 2020 21:24

Coronavirus

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Aquí hay algo que no está bien y definitivamente no puede ser aprobada esta colosal nueva deuda . Y no solo se trata de la deuda, se trata de que el coronovirus puede ser enfrentado con medidas correctas como en gran parte hasta ahora lo pretende el Ejecutivo (no todas aclaro) pero que están enfocadas en mantener la estabilidad de la economía y prever el dinero para tener más medicamentos, contrataciones de personal e instrumentales, sin descuidar a los sectores más vulnerables

Pero endeudarnos por 1.500 millones Dólares cuando ocurre que ya se dispone de 1.600 millones dirigidos al mal gasto, sumado a que ahora ya se está emitiendo bonos para pagar los intereses de deudas anteriores llevará al Paraguay a la pérdida de su sostenibilidad fiscal con graves problemas a la economía privada en todos los sectores.

Visto 293 veces Modificado por última vez el Viernes, 20 Marzo 2020 21:30
Víctor Pavón

Decano de Currículum de UniNorte. Autor de los libros "Gobierno, justicia y libre mercado"; "Cartas sobre el liberalismo": "La acreditación universitaria en Paraguay, sus logros y defectos" y otros como el recientemente publicado "Ensayos sobre la Libertad y la República".

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « El coronavirus y el Estado